Consultorio: Estoy empezando mi vida laboral, ¿cómo me visto?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Para empezar tu vida laboral mi mayor recomendación es que empieces a armar lo que yo llamo un "fondo de armario" bien pensado en el que tengas los básicos y clásicos que todos debemos tener. Después podrás agregarle elementos de moda y así lograr mucha versatilidad.

2Para empezar tu vida laboral mi mayor recomendación es que empieces a armar lo que yo llamo un "fondo de armario" bien pensado en el que tengas los básicos y clásicos que todos debemos tener. Después podrás agregarle elementos de moda y así lograr mucha versatilidad.

3Los morrales están muy de moda, pero olvídate de los estudiantiles. Ahora echa mano de uno muy lindo de cuero. Esta es una buena opción en la medida en que te da mucho estilo y es muy útil a la hora de llevar todo lo necesario para el trabajo.

4Los zapatos para trabajar deben ser siempre cómodos, pero sin sacrificar el estilo. Éste es un elemento del armario con el que le puedes dar mucha variedad a tu atuendos. ¿Qué tal unos zuecos bordados como estos de Mercedes Campuzano?

5Los maxi kimonos están en su apogeo y se ven muy bien cuando el resto de nuestras prendas son un poco más básicas. Perfectos para climas templados y calientes, así que anímate a llevar uno y darle el toque final con un cinturón.