Consultorio: Viajo en verano y soy gruesa, ¿qué me recomiendas que sea cómodo?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Llena tu maleta de prendas de algodón, que sean ligeras, frescas, fáciles de empacar, no se arruguen, y sean combinables unas con otras para optimizar el espacio en tu maleta y hacer más liviano el viaje, sin perder el estilo.

2Las camisetas con estampas delanteras son juveniles y lindas, de tal manera que lleva varias de ellas en tu equipaje. Cuida que los mensajes que tengan estas prendas no tengan mensajes ofensivos o controversiales en los lugares que vas a visitar. Ragged tiene una colección de estampados que te puede gustar.

3La falda es una prenda femenina por excelencia, es fresca, versátil y cómoda, así que tenla en cuenta a la hora de hacer la maleta. Una como esta de Ragged, con corte irregular, se ajusta lindo al cuerpo y te hará ver moderna.

4Elige un solo bolso para todo el paseo. No te encartes con varias carteras, que seguro no usarás y solo llevarás a pasear. Si acaso lleva un pequeño sobre por si sales a algún evento nocturno.

5Elige zapatos muy cómodos para tus largas caminatas, pero recuerda que esto no significa dejar de lado tu estilo. Recientemente conocí unos 'tacones invisibles' que se pueden usar con todo tipo de zapatos. UPPS puede ser una gran opción si te quieres ver un poco más alta y estilizar tus piernas sin perder comodidad.

6Es verano y las gafas de sol, con un buen lente protector, serán tus mejores amigas. No compres esas que venden en en un icopor en los semáforos, que pueden ser muy lindas, pero pueden dañar tus ojos.