Consultorio: ¿Qué me pongo para una presentación si no uso falda o tacones?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Esta consulta me encanta porque me da la oportunidad de recordarles que estar bien vestidas no depende exclusivamente de poder usar unas prendas o no. En tu caso jamás puedes pensar en que verte bien depende de una falda o unos zapatos de tacón.

2Mézclalo con pantalones de buen corte y buena tela en tus colores favoritos. Entre mejor elijas la horma del pantalón, más cómoda y bien vestida te sentirás.

3Dicho lo anterior opta por prendas superiores de gran diseño o camisas de estilo masculino que te harán lucir muy bien y te darán el aire serio que buscas. Un chaleco con corte a la cintura y asimetría como esta de Ragged es una gran opción. Lo puedes llevar solo o con una camisilla interior si así lo prefieres.

4Las chaquetas son unas grandes aliadas a la hora de querer lucir un look serio y confiable.

5En cuanto a los zapatos tienes magnificas opciones como los oxford — que son un clásico que no pasa de moda — unas bailarinas o unos lindos botines. Con cualquiera de estas opciones te verás maravillosa, pero unos oxford bordados como estos los encuentras como parte de Look Perfecto, mi selección para Almacenes Flamingo

6No poder usar zapatos altos no es para nada grave, pero si aún así te quieres ver unos centímetros más alta, existen plantillas tipo 'tacón invisible' que te pueden ayudar en este sentido. UPPS tiene opciones de acuerdo a tus gustos y necesidades, así que anímate a ensayarlos.