Consultorio: Le quiero agradecer a mi directora de tesis por su ayuda, ¿qué es apropiado regalarle?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Un regalo, más allá de su valor económico, debe cargar consigo intención y sentimiento. De lo contrario, será un objeto más que pase de una mano a otra. Acá te dejo algunas ideas de regalos realmente sencillos, pero muy especiales.

2Una cosmetiquera en una linda tela estampada es un excelente regalo para una mujer. Además de lindo, puedes estar segura de que lo usará durante mucho tiempo.

3Las pañoletas, mi recomendado de siempre pero con el que pocas veces se falla. De acuerdo al estilo de ella y tu capacidad económica, las encuentras en variedad de materiales y estampados. Las pañoletas florales en seda jamás pasan de moda, esta puede ser una gran opción.

4Una caja de bombones de chocolate nos gusta a todos. Asegúrate de que sean chocolates de muy buena calidad y que la caja sea especial, ¡nada harás regalándole unos chocolates de supermercado!

5Si durante el tiempo que trabajaron juntas notaste que es una persona a la que le gusta tener libretas y tomar nota, éste es el regalo ideal. A quienes nos gusta escribir nos encanta que nos den lindas libretas en papeles finos, lápices, lapiceros y todo tipo de papelería. Es algo pequeño y sencillo pero sin duda le gustará.

6Lo más importante del regalo debe ser la intención y el mensaje que le quieras dar. Por eso, no olvides escribirle una nota sentida, expresando todo tu agradecimiento. De nada sirve en este caso una simple tarjeta 'de-para'.