Consultorio: Soy bajita y no puedo usar zapatos altos, ¿cómo debo ir vestida a la reuniones?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Siempre insistiré en que aunque los tacones ayudan a la postura y a ganar centímetros no son la única opción para verse elegante o bien vestida. Para tu tipo de trabajo y por tus condiciones médicas te recomiendo entonces optar por zapatos mocasines, tipo oxford, bailarinas y botines planos.

2Busca siempre prendas que realcen tu figura y que te resulten cómodas para trabajar, pero eso sí que te hagan ver linda y elegante. Las blusas bordadas son una buena opción cuando queremos tener un look clásico pero con toques divertidos. Aprovecha que están de moda y búscalas dentro de mi selección Look Perfecto para Almacenes Flamingo.

3Los pantalones blancos son una muy buena opción porque te harán ver muy fresca y elegante. Asegúrate de usarlos con ropa interior beige y de la talla indicada para que se te vea bien la silueta. Tienen otra ventaja y es poderlos usar con todos los colores que existen, así que anímate a contrastarlos.

4Si puedes usarlos, te recomiendo los UPPS, ese maravilloso invento de tacones invisibles que te aportan algo de estatura con total comodidad.

5Juega con distintos diseños, tamaños y colores de carteras. Con eso lograrás verte muy divertida y diferente.