Consultorio: No hay nada más difícil que darle un regalo a un hombre, ¿qué me recomiendas para el día del padre?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1¡Tienes toda la razón! Una de las cosas más difíciles que hay es darle al blanco con un regalo para un hombre, pero si lo buscas con amor y con claridad sobre quién lo va a recibir, seguro obtendrás resultados maravillosos.

2Un morral de buena calidad, liviano y que tenga los compartimentos necesarios para el computador y demás efectos personales siempre será gran una alternativa. Al trabajo hay que ir bien presentado y eso incluye los accesorios.

3Para los buenos tomadores de café y para los que se inician en este delicioso hábito nada mejor que una prensa francesa y, por supuesto, una lata de Café Retiro, que sin duda es uno de los mejores del país.

4Opta siempre por buscar regalos divertidos y poco convencionales. ¿Qué tal estos corta uñas? Lindos, de gran diseño y muy necesarios. Cadou es una tienda especializada en regalos para hombre donde podrás encontrar esto y mucho más.

5Cada día son más y más los papás aficionados al ciclismo. Con esta belleza de kit queda desvirtuada aquella creencia popular que asegura que "no hay nada más feo que una caja de herramientas".