Consultorio: Que le recomiendas a mi hija para su fiesta de 15 años si los va a celebrar con amigos en una fiesta casual?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Una fiesta casual permite ir muy relajados y cómodos, lo cual no significa nunca que podamos estar descuidados o algo por el estilo. Como tu hija es la quinceañera y la reina de la fiesta debe brillar con un atuendo informal pero memorable.

2Una falda corta y amplia con la que pueda presumir sus piernas y lucir femenina es una buena opción. Le propongo entonces una de un color vivo y alegre como el amarillo, uno de los colores más lindos que existen y que, además, está muy de moda por estos días.

3Si la complementa con un top blanco se verá hermosa y acorde a su edad. Los estampados siempre le van bien a una niña de su edad, así que la animo a que los use y se divierta con ellos. Un suéter o cardigan en un color que complemente el atuendo le será útil en caso de que haga frío.

4Sin duda los tenis serán los zapatos elegidos si lo que tu hija quiere es estar cómoda. Hoy en día encuentras tenis en colores y materiales diversos que se ajustarán a los gustos de ella. Yo le propongo unos rojos en terciopelo para rematar este atuendo como manda.

5Recuerda que los accesorios son muy importantes, pues con una buena elección de ellos pueden hacer inolvidable un atuendo muy sencillo, pero con una mala decisión se puede sumir en el infierno el vestuario más bonito del mundo.