Consultorio: ¿Cómo me recomiendas vestirme si soy alta, extremadamente delgada y no me siento cómoda con mi cuerpo?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Tienes dos de las características más deseadas por la humanidad: ser alto y delgado. Así que acepta tu condición, pero sobre todo disfrútala y sácale el mayor provecho. Sé que la extrema delgadez incomoda, pero igual hay que sacarle provecho y partido.

2Prefiere blusas, camisas y tops estampados, de esta manera atraes la mirada a la parte superior de tu cuerpo, lo que resulta ser un truco perfecto si te sientes insegura sobre tus piernas. El peplum que es ese bolero amplio alrededor de la cintura que queda espectacular.

3Puedes combinarlo con una falda o pantalón negro para alcanzar un equilibrio perfecto. Las faldas largas te permitirán ocultar un poco las piernas, sin necesidad de taparlas siempre con un pantalón, así que piérdele el miedo y úsalas para verte joven, linda y fresca. Ésta, que se ajusta muy bien a la figura, es de Ragged.

4Las faldas y pantalones amplios son grandes aliadas pues aportan volumen a tu figura, por no hablar de la comodidad que te dan. Marcar la cintura con lazos, correas y cinturones son una gran alternativa pues hacen lucir tu cadera más voluminosa.

5Si te gustan los zapatos altos y los sabes manejar, úsalos con toda confianza. Pero si aún así quieres optar por zapatos planos, tiene la fortuna de poder elegir entre la maravillosa oferta que te ofrece el mercado. ¿Qué tal unos lindos de terciopelo como estos de Mercedes Campuzano?

6Sí a: - Rayas horizontales. - Mangas voluminosas. - Boleros y volantes. - Camisas por dentro de la falda o pantalón. - Super posición de prendas. No a: - Rayas verticales. - Prendas muy ceñidas. - Los shorts. - Las minifaldas. - Hombreras. - Pantalones pescadores y capri.