Consultorio: Tengo un estilo masculino pero me quiero ver diferente, ¿qué me pongo si soy ancha y solo uso tenis?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Tener un estilo masculino no es para nada malo, mientras eso no sea equivalente a desordenado. Puedes tomar prendas de corte masculino como las camisas y llevarlas over size, largas, estampadas o de colores para darle un toque único.

2Los pantalones y jeans son excelentes aliados si no te sientes muy cómoda usando faldas o vestidos. Asegúrate de que sean de tu talla y evita los leggings, que aunque cómodos se pueden ver desaliñados. Un pantalón negro siempre te quedará bien, así que anímate a usar uno como este de Almacenes Flamingo.

3Como no usas zapatos altos y siempre optas por tenis, te animo a que los sigas usando o te animes a usar otro tipo de zapatos cómodos como los mocasines o botines, que pueden ser tan 'serios' o divertidos como quieras. Sea cual sea tu elección te recomiendo UPPS, los tacones invisibles y muy cómodos que te darán centímetros de más sin necesidad de llevar prendas ultra femeninas.

4Los accesorios no pueden quedar atrás y aunque no tienes que llevar bolsos o carteras clásicas, sí hay que elegir una con la que te sientas cómoda y linda. Los morrales están muy, pero muy de moda, así que no dudes en usar uno en buenos materiales como este de Mercedes Campuzano.