Consultorio: ¿Con qué prendas puedo mezclar unos botines de tercipelo rosa si soy joven, alta y delgada?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Me encanta que hayas elegido estas botas que, por supuesto, son bastante arriesgadas. Cuando vayas a usarlas déjalas ser las protagonistas de tu vestuario para no robarles notoriedad. Así que acompáñalas con unos jeans, pantalones o faldas básicas y una blusa blanca que siempre va bien.

2Una blusa blanca de hombros destapados y boleros es la opción perfecta para un atuendo casual o formal. Todo depende de si la usas con jeans, shorts o pantalones. Esta que vez la encuentras en Almacenes Flamingo.

3Para un look casual, unos jeans tipo boyfriend con la bota doblada serán ideales. Recuerda no exagerar con rotos y lavados, uno con pocos detalles como este de Ragged es una muy buena opción.

4Para un look casual, unos jeans tipo boyfriend con la bota doblada serán ideales. Recuerda no exagerar con rotos y lavados, uno con pocos detalles como este de Ragged es una muy buena opción.

5Para un look casual, unos jeans tipo boyfriend con la bota doblada serán ideales. Recuerda no exagerar con rotos y lavados, uno con pocos detalles como este de Ragged es una muy buena opción.

6Busca contraste con tu cartera que puede ser azul, verde o blanca. Tres colores que le van muy bien al rosado.