Consultorio: ¿Cuál es el atuendo adecuado para atender a mis clientes de alta gama en Bogotá si soy joven y gruesa?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Vestirse bien para ir al trabajo no tiene por qué significar decirle adiós a la moda, ni mucho menos lucir aburridas. Así que a partir de conocer bien tu cuerpo, tener claro tu oficio y el clima en el vives puede verte muy bien todos los días de tu vida.

2A la hora de vestirte busca equilibrio y resalta lo mejor de ti. Olvídate de la blusas ceñidas y aprovecha la gran oferta de prendas fluidas que hay en el mercado. Los escotes en V siempre alargan y estilizan entonces has de ellos tus mejores aliados, pero eso sí sin exagerar.

3Los jeans y faldas si pueden ser ajustadas al cuerpo, siempre y cuando no exageres en lo ceñido de las prendas. Opta por colores sólidos y si quieres estampados prefiere siempre los pequeños y los que dan sensación de verticalidad. No a la rayas horizontales.

4Las carteras marcan grandes diferencias. Ten siempre a la mano las más grandes para el trabajo por la comodidad que brindan y busca romper esquemas usando colores contrastantes, vivos y divertidos.

5Los zapatos de tacón alto no solo te ayudan a ganar unos centímetros de estatura sino que te dan mejor postura y te hacen ver un poco más esbelta, siempre y cuando los sepas manejar y lucir con gracia. Unos botines como estos de Mercedes Campuzano, junto a un pantalón negro, lograrán que te veas más larga y delgada.