Consultorio: Me encantan los botines, ¿siguen en tendencia o qué zapatos están de moda este año?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Siguen estando muy vigentes los botines. Es más, me atrevo a decir que ya nunca pasarán de moda y se instalarán como un básico del ropero femenino. ¡Así que cómpralos, úsalos y disfrútalos!

2No te limites a colores básicos como el negro, el café o el azul oscuro. Arriésgate usando diferentes colores, texturas y materiales para darle un giro a tus atuendos. Éstas rojas las encuentras en Almacenes Flamingo.

3Los espadriles que son esos zapatos con la suela recubierta de cabuya siempre están de moda cuando de verano se habla. Todos los zapatos que tengas amarres están muy en tendencia, pero recuerda que a las mujeres de baja estatura les quitan centímetros.

4Ponle mucho cuidado a todos los metalizados (dorado, oro rosa y plateado). Dejaron de ser de temporada para convertirse en neutros que van bien con todos los colores. Éstos dorados con tacón bajito los encuentras en Mercedes Campuzano

5Los mules , los stilettos con correa trasera y en general los zapatos conocidos como 'destalonados', cobran mucha vigencia por esta época. No dudes en hacerte a un par de ellos.

6Las que no gustan de tacones altos no tienen nada de qué preocuparse, los tacones bajos hacen furor en el mundo.