Consultorio: Por cuestiones médicas y estéticas no muestro mis piernas ni uso tacones, ¿cómo me visto si soy docente?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Permíteme felicitarte por desempeñar una labor tan importante para la sociedad y tan poco reconocida por esa misma sociedad.

2Por ser docente no tienes que renunciar a prendas lindas y femeninas como los escotes de cuello bandeja o las faldas. Un lindo suéter, en tela delgada, como este de RAGGED te lucirá mucho y te permitirá estar cómoda mientras realizas tus labores.

3Muchas personas aseguran que las medias veladas son cosa del pasado. Pero NO. Si son lindas, tupidas, de colores o con un buen diseño pueden ser las más vigentes de las prendas de vestir y ayudan a minimizar cualquier condición física o médica que puedas tener. No temas en usarlas, pero asegúrate se elegir el velado que te haga sentir cómoda y fresca.

4Muchas personas piensan que las faldas y vestidos solo se ven bien con zapatos de tacón alto y eso es una gran mentira. Existen múltiples opciones de calzado que le van de maravilla a esas prendas como lo son los botines, las bailarinas, los tenis y los oxford.

5Si aún con tus zapatos bajitos quieres unos centímetros de más, te recomiendo los UPPS, unos tacones invisibles que te hacen ver más alta con total comodidad.