Consultorio: ¿De qué estilo deben ser los pantalones o jeans para una oficina de servicios?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Lo primero que debes tener en cuenta es que la compañía para la que trabajas sí permita el uso de jeans en la oficina. Si es así busca siempre la silueta que mejor vaya con tu tipo de cuerpo.

2Usa siempre tus jeans y pantalones a la cintura. Olvídate de los descaderados que no solo te deforman el cuerpo, sino que te hacen lucir desordenada. Unos como estos, clásicos y de buena horma, lo encuentras en Ragged

3El negro siempre es una gran opción, pues te permite verte muy bien vestida, sin importar la situación. Dependiendo de los zapatos y accesorios puede ser una atuendo formal o informal. Ragged tiene una selección de básicos ideal para la oficina.

4La mejor opción al usar jeans para el trabajo es el azul oscuro sin rotos, procesos de lavandería ni desgastes. Esos déjalos para el fin de semana y tu vida privada.

5La silueta "boyfriend" (los jeans que parecen prestados por el novio por su amplitud) cada vez cobra más vigencia. Cuando te decidas por uno de estos cuida que las demás prendas y en general tu arreglo te hagan lucir muy femenina.