Consultorio: Hago mucho deporte y me gusta mucho hacerlo con estilo, ¿los colores neón siguen de moda?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Primero, te felicito por preocuparte por verte bien incluso a la hora de hacer ejercicio. Segundo, ¡claro que siguen de moda! Las prendas deportivas son las ideales para usar estos colores, así que te animo a que lo hagas.

2Cada vez encontramos más detalles de moda en la ropa deportiva, convirtiéndola en una muestra más de nuestro estilo y personalidad. Los tops con colores fuertes y tirantes que se roban toda la atención están más de moda que nunca y, sinceramente, se les ven espectaculares. ¿Qué tal uno como este de Body Fit? Comodidad y moda en una misma propuesta.

3Los colores neón, en este caso, pueden ser los grandes protagonistas o simplemente estar presentes en detalles que le den un toque especial a prendas de colores neutros. Asegúrate de elegir bien los complementos para no robarle protagonismo a las prendas con mejor diseño.

4Las gorras y viseras son ideales a la hora de hacer deporte. Protegen del sol y ayudan a controlas el exceso de sudoración que puede ser tan incómodo. Eso sí, búscala en buenos materiales y colores... No es lo mismo la visera con la que las tías van a la playa que una como esta de Body Fit.

5Unos buenos tenis, diseñados para hacer deporte son tan importantes como usar las medias indicadas para esta actividad. ¡Ojo! Uno no hace ejercicio de crocs y mucho menos de medias de vestir.