Consultorio: Soy de Bogotá y voy para la Feria de Flores, ¿cuál es el atuendo indicado para este evento?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de evento al que vas a asistir en la Feria. No es lo mismo el Desfile de Silleteros que un concierto. Te propongo entonces un atuendo que te sirve para un evento como un concierto que empiece en el día y termine tarde en la noche.

2Este tipo de tops están muy de moda y reúnen todas las tendencias de el verano: moños, hombros destapados y bordados florales. Aprovecha que eres joven y que en la Feria hace mucho calor para usar uno como este de Almacenes Flamingo.

3Aunque las temperaturas durante la Feria son altas, te recomiendo usar un jean negro, no muy grueso, que aguante el uso y el abuso durante el días. Así mismo, una chaqueta de denim es ideal para cuando cae la tarde y la temperatura baja un poco. Te protege pero no te mata del calor.

4Si vas a usar botines, asegúrate de que sean de caña baja y muy cómodos. Unos tenis también son una gran opción si quieres un look más informal. Eso sí, evita las sandalias si vas para conciertos, no querrás que tu pies reciban mugre y pisotones toda la noche.

5Para eventos en el día un buen sombrero es un lindo y apropiado accesorios. POR FAVOR, que sea de fibras naturales y no de paño, a menos que quieras que se te derrita la cabeza. Durante la noche no te recomiendo usarlos, se ven salidos de contexto