Consultorio: Trabajo todo el día de uniforme en la cocina, pero me gusta verme bien siempre, ¿me ayudas?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Contra un protocolo de salud o un requisito de vestuario en el área laboral no hay peleas que dar. Hay que acatar todas las reglas y esforzarse por hacerlo con estilo. En tu caso, peinado y maquillaje es en lo que te tienes que enfocar.

2El pelo lo tendrás que llevar recogido, pero eso no significa que te debas limitar a un cogido simple y convencional. Te comparto una serie de tutoriales que te mostrarán cómo recoger tu pelo de forma sencilla pero muy creativa

3Por otro lado, está el maquillaje. Este, por supuesto, no es el espacio para un gran maquillaje de noche con ojos oscuros, brillo o labiales llamativos. Elige tonos muy neutros y naturales que te hagan ven linda y arreglada, pero no exagerada.

4Una moña, ordenada o desordenada, es muy cómoda y perfecta para oficios en los que todo el pelo debe estar recogido. Cómo se hacen esa moña es lo que marca la diferencia :)

5Y si la creatividad es algo de lo que disfrutan, dos moñas serán la solución más divertida de todas. Acá un par de ideas de cómo hacerlo.