Consultorio: Presentaré mi tesis de maestría en una ciudad de clima caliente, ¿cómo verme bien sin llamar la atención?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1CUSTOM TEXT Text Normal Aunque hay formas de llamar la atención de forma positiva, está bien que no quieras verte demasiado arreglada o poco natural. Eso no significa que haya que vestirse de negro y mucho menos si eres una mujerlinda, joven y profesional en clima caliente.

2Aunque hay formas de llamar la atención de forma positiva, está bien que no quieras verte demasiado arreglada o poco natural. Eso no significa que haya que vestirse de negro y mucho menos si eres una mujerlinda, joven y profesional en clima caliente.

3La falda lápiz es halagadora, elegante y una pieza clásica que toda mujer debe aprender a usar. Te propongo que esta sea la prenda principal de tu atuendo para que la luzcas con confianza durante tu presentación. Atrévete a usar uno en un color alegre y moderno como esta de Ragged, te verás espectacular.

4Una camisa blanca será el complemento perfecto para tu falda. Úsala por dentro para darle el toque formal y de manga corta para estar cómoda y fresca.

5No hay armario completo sin unos zapatos negros y nude. Para este atuendo en específico, te recomiendo usarlos en nude para que complementen las demás prendas y no se roben la atención, una buena opción Mercedes Campuzano