Consultorio: Asistiré a la ceremonia del Papá Francisco en la Catedral de Bogotá, ¿cómo me debo vestir?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Toda ceremonia religiosa exige recato y esta tan especial exige formalidad, pero no dejen que la emoción las embargue y las confunda hasta el punto de irse vestidas de gala o envueltas en lentejuelas.

2Recato no es significado de aburrido, así que te recomiendo buscar prendas de estilo clásico con un toque de moda que te haga ver linda y actual. Al no ser una ceremonia en El Vaticano, te puedes alejar del encaje negro e irte por una linda camisa manga larga, SIN ESCOTES y un estampado que halague tu figura. Una como esta de Ragged sería una gran opción.

3Pantalón negro siempre se ve bien para un toque formal. Una chaqueta blanca te aportará elegancia e iluminará un atuendo perfecto para una ceremonia en la mañana. Un pantalón de silueta clásica y bota recta como este de Almacenes Flamingo es el más indicado, no quisiéramos algo inapropiadamente ceñido para una ceremonia religiosa.

4Te recomiendo usar zapatos bajitos para esta ocasión en específico. Aunque los zapatos altos te harán ver esbelta, esta será una ceremonia larga en la que estarás de pie por largos periodos de tiempo, así que zapatos bajitos son necesarios. Elige unos elegantes, finos y de un color solemne como el vino tinto, te aseguro que no perderás formalidad. En Mercedes Campuzano encuentras unos como estos y más.

5Si aun sientes que te faltan unos centímetros de altura, los tacones invisibles son siempre una buena opción. Para baletas y mocasines, los ideales son los UPPS de 2.3 centímetros. Te verás muy bien y estarán igual de cómoda.