Consultorio: ¿Cuál es la ropa interior adecuada para mujeres de talla grande si nos queremos ver lindas y estar cómodas?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1La ropa interior para mujeres de talla grande no debe ser ni aburrida, ni antigua, ni 'mata pasiones'. Todo lo contrario, ¡hay muchas opciones cómodas y hermosas para ustedes!

2Lo más importante a la hora de elegir un brasier es buscarlo de tirantes gruesos, alas y banda ancha. Así garantizarán buen soporte del busto, horma, comodidad y disminución del riesgo a que se salgan gorditos en la espalda. De ahí en adelante son libres de elegir todos los colores, texturas, estampados y trasparencias que les gusten.

3Panties hay de muchos tipos, pero muchas mujeres piensan que por ser gruesas tienen que renunciar a estilos como las tangas o los famosos cacheteros. En este caso debe tener claro si lo que buscan es controlar de abdomen, estilizar la cadera o sentirse más ligeras. En cualquier caso, opten por colores y telas divertidas que las hagan sentir bellas de adentro hacia afuera.