Consultorio: Vivo en clima frío y me transporto en bicicleta, ¿cómo me puedo ver linda si soy gruesa?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Un buen jean o pantalón con una camisa blanca siempre será una opción fácil y rápida, pero te quiero recomendar un look diferente para esos días en los que te quieras ver especial.

2Los vestidos se ven bien tanto en clima frío, como caliente. Lo importante es elegir siluetas, telas y complementos indicados para cada clima. Por eso, te propongo un lindo atuendo de vestido camisero a la rodillas con chaqueta de denim. Los cortes a la cintura te ayudarán a que se te vea cintura y si usas una chaqueta corta como esta de Ragged, te verás a la moda y marcarás tus curvas de forma muy armoniosa.

3En tu caso, por vivir en clima frio, unas medias con botines o tenis son indispensables. Úsalos de tacón bajito para poder montar cómoda en tu bicicleta y asegúrate de que las medias sean gruesas y resistentes para que no se te dañen con facilidad.

4Una cartera formal no será tu mejor aliada si te transportas en bicicleta. Por ese motivo, un morral lindo, femenino y en materiales divertidos será tu mejor amigo. Te verás linda sin renunciar a la practicidad.