Consultorio: Soy joven y muy delgado, ¿cómo me recomiendas vestirme para verme siempre bien?

src="//cdn.thinglink.me/jse/embed.js">

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Lo más importante en tu caso es que ni por error decidas usar ropa de una talla más grande que la que eres. Te verás flotando en un mar de tela y mucho más delgado. La ropa entallada y a la medida será ideal... Aprovecha que te puedes dar el lujo de llevar prendas slim fit y pantalones entubados, no todos tienen esa fortuna.

2Los suéter son un buen recurso al a hora de dar volumen. Úsalos estampados y con colores divertidos, te quedarán de maravilla. No te limites en los tipos de estampados que uses, pues por tu figura todos — a excepción de las rayas verticales — te van muy bien.

3Muchos creen que el uso de plantillas para aumentar la estatura es un asunto exclusivo de las mujeres. ¡Nada de eso! ¿Quién dijo que los hombres no podemos querer vernos un poco más alto? En caso de que te animes a usarlas, te recomiendo las UPPS por su comodidad.

4Te aconsejo usar zapatos delicados y no demasiado aparatosos, pues un zapato muy grande te hará ver como parado en un par de lanchas. La mejor forma de no verse más delgado es no usando prendas para hombres gruesos.