Consultorio: Qué tipo de falda y escote debo usar si soy bajita, tengo espalda ancha y piernas gruesas?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Una mujer de espalda ancha como tu no tiene nada de qué preocuparse. Lo único que debes evitar, si no quieres resaltar esta parte de tu cuerpo, es mostrar los hombros o usar escotes amplios en sentido horizontal. Un cuello cerrado es el ideal y el uso de colores neutros tu mejor elección. Una o muchas camisetas blancas como esta de Ragged jamás deben faltar en tu vestier, son el lienzo ideal para todos tus atuendos.

2Las faldas siempre las debes llevar por encima de la rodilla, así evitarás verte de menor estatura. Unas piernas gruesas se pueden lucir mucho si eliges estilos de faldas o vestidos que lleven la atención a la cintura. De esa forma te verás curvilínea y proporcionada. La teoría dice que no debes usar estampados grandes, pero, ¿por qué no romper un poco las reglas y divertirse con algo de color? Te aseguro que te verás espectacular.

3Unos zapatos altos siempre te ayudarán a verte alta y estilizada. Úsalos en colores vivos y llamativos para darle el toque final a este atuendo casual chic, ideal para la oficina (si tu trabajo lo permite) o una salida con amigas.