Consultorio: Soy bajita y delgada, me encantan los vestidos pero tengo estrías en las piernas, ¿los puedo usar largos?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1¡Claro que puedes usar vestidos largos! Lo importante es tener claro cuál es la silueta que mejor te va. Evita los que sean demasiado amplios o voluminosos, sin que esto signifique que los uses ceñidos al cuerpo. Prefiere siempre que no lleguen hasta el suelo, sino que se te alancen a ver los zapatos, con esto ganaras algo de altura.

2Un vestido como este seguramente te sentará muy bien. Es fluido, fresco y la manga corta te hará ver sin nada de recargo. Si te gusta, haz clic en la imagen y ponte en contacto con mis Consejeras de Moda en TUATU con Juan C. Giraldo.

3Como bien sabes, los accesorios son muy importantes para definir un look. Si eres bajita olvídate de las maxi carteras y elige siempre las de tamaño mediano y para la noche las pequeñas.

4La tendencia de llevar tenis con vestidos continúa, así que si te gusta úsalos con toda confianza. También puedes optar por sandalias o zapatos tipo espadrila de tacón alto.

5Si quieres o necesitas llevar una chaqueta con este tipo de vestidos, úsalas siempre a la cintura, nunca más largas pues te harán ver más bajita.