Consultorio: Hago ejercicio y después llevo a mis hijos al colegio, ¿cómo me debo vestir si no tengo tiempo de cambiarme?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Como el tema es falta de tiempo no hay más remedio que ir vestida con tu ropa deportiva, pero que esta no sea la excusa para estar siempre vestida de esa manera e instalarte en este estilo descuidado. Para evitar esto, necesitas elegir prendas versátiles, de buena calidad y buen diseño que te hagan lucir muy bien.

2Mucha gente piensa que hacer ejercicio es vestirse con ropa vieja, grandota y sin estilo, pero cada vez es mayor la oferta de prendas listas, a la moda y que por su diseño se pueden usar en la calle sin problema. Unos pantalones bombachos como estos de BodyFit son el ejemplo perfecto. Por su diseño y sus materiales son cómodos y livianos para hacer ejercicio, pero te permiten estar en la calle y verte perfectamente bien arreglada.

3Los tops además de bonitos deben darle soporte al busto y ajustarse a tu cuerpo como un guante. Recuerda que por lindos, finos o modernos que sean no son para andar por la calle usándolos como prenda única superior. Para llevar a tus hijos al colegio úsalos siempre con chaquetas, chompas o buzos, pero sobre todo asegúrate de que estén en buen estado y tengan un buen fit. Éste en telas inteligentes y de secado rápido lo encuentras en BodyFit.

4Aunque no hay que caer en el exceso de que todos los accesorios sean del mismo color, si hay que cuidar que en todo haya armonía.