Consultorio: Estamos jugando amigo secreto en la oficina y me tocó el gerente, ¿qué le regalo?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Regalar es todo un arte y el regalo siempre depende del grado de intimidad que se tenga con quien lo va a recibir. Lo que para alguien muy cercano puede resultar una maravilla, para alguien con quien no hay confianza puede terminar siendo un desastre.

2Los chocolates y en general los productos de esta marca 100% colombiana son deliciosos, lindos, de buen gusto y te harán quedar perfectamente bien. Los empaques de Evok son impecables y para esta época tienen opciones maravillosas con las que seguramente quedarán muy bien.

3Una pañoleta siempre es bienvenida, pues aunque regalar ropa no es muy fácil, se trata de un accesorio que cualquier mujer aprecia muchísimo.

4Un kit de cremas o productos de belleza para la cartera jamás sobra y resulta un detalle muy fino y útil. Eso sí, que vengan en un empaque lindo y sea una selección, un tubito envuelto de cualquier manera se verá como si lo acabaras de sacar de tu cartera. Otro consejo que te doy es que elijan olores muy neutros y frescos, pues los gustos de todos son muy diferentes.

5Una orquídea o una planta de flores siempre será un regalo hermoso e inolvidable. No demasiado comprometedor y perfecto para que decore su oficina.