Consultorio: voy a conocer el mar y me quiero ver muy linda en la playa, ¿qué debo usar si tengo piernas y cadera ancha?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1"En el mar la vida es mas sabrosa / En el mar te quiero mucho mas / Con el sol la luna y las estrellas / En el mar todo es felicidad", dice la popular canción de Osvaldo Farrés, que Carlos Argentino Torres interpretaba con la cubana Sonora Matancera. Así que disfruta al máximo esta experiencia que nunca, nunca olvidarás.

2Por tus características físicas lo más recomendable es que elijas vestidos de baño con el calzón grande, que además de ser muy lindos mantendrán tu cadera en su lugar. Los enteros también resultan ser una muy buen opción. No olvides llevar salidas de baño lindas que te hagan sentir cómoda fuera del agua, pero sobre todo hermosa.

3Protegerse del sol es fundamental, pues una insolación puede arruinar tu paseo. Un hermoso sombrero, de cualquiera de nuestras comunidades artesanales, te dará mucho estilo y cuidará de ti. No olvides usar un buen bloqueador solar.

4Elige accesorios que no tengas que estar cuidando de más de la humedad, la arena y el calor. Las fibras naturales para las carteras y los sintéticos para las sandalias son la mejor opción, pero asegúrate de que sea accesorios con mucho estilo como estas sandalias de Mercedes Campuzano. De lo contrario, arruinarás todo tu atuendo.