Consultorio: ¿Qué puedo usar para una fiesta en la noche si es en clima frío?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Como sé que tu fiesta es de carácter informal, acá te dejo varios tips para que te luzcas frente a tus amigos. El primero, muy acorde con las tendencias de esta temporada, es que aproveches la ocasión para mezclar estampados, te aseguro que serás la única que se atreverá.

2Una chaqueta camuflada, mezclada con estrellas en color metalizado es una buena forma de empezar a entrar en el mundo de los prints. Las trasparencias son otra de las tendencias que viene fuerte, así que, ¿por qué no arriesgarse con una linda camisa como esta de Almacenes Flamingo?

3Un pantalón negro será el ideal para equilibrar las dos piezas superiores, que por sus características ya son suficientemente llamativas. No olvides usar un lindo top o una camisilla debajo de la camisa transparente, así te protegerás del frío y no mostrarás más de la cuenta.

4Las botas son indispensables para esta ocasión y que sean cómodas mucho más. Yo soy fanáticos de los botines con aires rockeros y sé que ven a la perfección con el resto de tu look. Como es una fiesta, estoy seguro de que te querrás ver estilizada, así que no duden en usar las UPPS, esas plantillas que se adaptan perfecto a tus zapatos y te dan centímetros de más.