Consultorio: Llevo poco tiempo con mi novia y cumple año, ¿qué me recomiendas que le regale para darle gusto?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Como llevas muy poco con tu novia sería de muy mal gusto darle un regalo muy ostentoso o costoso. Busca cosas que en este tiempo hayas oído que le gustan o ve a la fija con detalles de maquillaje que a toda mujer joven le pueden gustar.

2Toda rutina de belleza de una mujer debe empezar por un buen antisolar y un humectante. Tony Moly tiene productos que además de ser de buena calidad, vienen en empaques que enamoran a sus miles de fans. ¿Qué tal un bloqueador solar con aroma a mango y un mist calmante y refrescante? Estoy seguro de que la sorprenderás y quedará encantada.

3Hay muchas mujeres a las que no les gustan los excesos en maquillaje, pero les gusta ponerse algo para sentirse más lindas. Una pestañina es infaltable y estoy seguro de que le dará mucho uso. Una en empaque divertido y con todos los beneficios del bambú como esta de Tony Moly será la sensación.

4No conozco (creo que no existe) una mujer que le diga no a una bolsa para llevar cosméticos dentro de la cartera o a un buen juego de brochas y pinceles para aplicarse el maquillaje. Así que aquí tienes otra alternativa ganadora.