Consultorio: Estoy embarazado, soy joven y me gusta estar a la moda, ¿cómo me puedo vestir para no perder el estilo?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1¡Felicitaciones! Recuerda que las dos cosas más importantes durante esta etapa de tu vida son la seguridad y la comodidad tanto tuyas como de tu bebé. Esto no quiere decir que vayas por la vida desaliñada y desarreglada.

2Amplio o que no apriete no es sinónimo de enorme, así que busca blusas holgadas como esta con estrellas, que son un estampado muy de moda para este fin de año.

3Los overoles, además de estar en tendencia, resultan muy amigables para esta dulce espera. Con las prendas y accesorios indicados, un overol como este de Almacenes Flamingo será una linda opción para reuniones de trabajo informales, salidas con amigas o en pareja.

4En cualquier momento de la vida, no sólo en el embarazo, la base del bienestar y la estabilidad está en los pies, de tal manera que si quieres y te sientes en capacidad de usar zapatos de tacón alto úsalos, pero si tienes dudas opta por unos bajos de los muchos que te ofrece el mercado hoy.

5Te recomiendo usar carteras que te permitan tener las manos libres, así estarás más segura y tranquila. Mercedes Campuzano tiene una selección increíble de carteras, de todos los colores y estilos, que se ajustarán a tus gustos y necesidades.