Consultorio: ¿Cómo me puedo vestir para la universidad si tengo busto y cadera ancha pero cintura pequeña?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Recuerda que una de las prendas que no debe faltar en el armario de cualquier persona es un blazer negro. Además de ser muy fácil de usar, resulta siendo un gran aliado a la hora de estilizar un poco la figura. En Ragged encuentras una amplia variedad de blazers, ideales para tu edad y gustos. Un top de cuello V es el complemento ideal.

2Una falda como está, con algo de vuelo, sin duda alguna minimizará todas esas cosas de tu cuerpo que no te gustan y te harán ver linda, a la moda y muy cómoda. El amarillo y los estampados florales son el furor para este fin de año. Escríbanme por WhatsApp al 301 233 0482 para más detalles de esta falda.

3Los morrales son el bolso de moda, por lo que sí o sí hay que tener uno en el armario. Te cuento que los de color miel van con todo y encuentras uno como este en Almacenes Flamingo.

4Este tipo de faldas van muy bien con zapatos de tacón alto, botines, sandalias, bailarinas y con tenis se ven súper lindas. De tal manera que el abanico de opciones de calzado es interminable.