Consultorio: Soy joven, gruesa, con cintura, crespa, uso lentes y no uso tacones, ¿cómo vestirme para verme a la moda?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Tiene todo a tu favor. ¡Así que a aprovecharlo! Busca pantalones y faldas que marquen tu cintura y que caigan libremente sobre tu cuerpo. De esta manera resaltarás cintura y te olvidarás de las partes que menos te gusten de tu cuerpo. Busca tops que no te ciñan, pero que tampoco te queden como si fueran prestados, siempre a tu medida. ¿Qué tal uno bordados como este de Ragged? Te quedará espectacular.

2Tienes la suerte de que cada vez son más las opciones de gafas que hay en el mercado a precios increíbles. Así que busca las que mejor le van a tu forma de cara y lúcelas con total seguridad y orgullo.

3Las mujeres que usan gafas deben tener especial cuidado con su arreglo personal. Las cejas deben estar siempre impecables y deben elegir el maquillaje que mejor resalte la belleza de sus ojos. Como sé que no te maquillas mucho, te recomiendo siempre un poco de rubor y algo de brillo en los labios. TonyMoly tiene esta opción que incluye exactamente esa dos productos que te harán lucir linda, fresca y arreglada.

4Existen muchas alternativas a los tacones. Los tenis hacen furor por esta época. Dejaron de ser de uso exclusivo de los deportistas para reclamar un sitial de honor en la moda callejera.