Consultorio: Me mudaré de casa y quiero redecorar mi habitación, ¿cuáles son las tendencias y cómo las puedo aplicar?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Hubo una época en que las cortinas quedaron casi en el olvido, pero ahora vuelven a reclamar su espacio en la casa. Eso sí olvídate de esas antediluvianas en colores estridentes que no combinan con nada y cansan en muy poco tiempo. Lo de hoy son las fibras naturales, con toque transparente y tejidos cargados de diseño.

2Las mesas de noche no necesariamente tiene que ser tradicional, con cajones y bajita. Atrévete a innovar y opta por una de este estilo en dorado y blanco con lo que aportarás claridad y brillo.

3Sobre la mesa de noche no olvides poner una linda lámpara, que además de decorativa es absolutamente necesaria. Un lindo recipiente te ayuda a tener en un solo lugar el reloj, monedas, llaves y todo aquello que además de perderse muy fácil causa desorden si no está en un solo lugar.

4Los tendidos de cama, cojines y ropa de cama en tejidos coloridos, sin duda, le darán un toque excepcional a tu nuevo cuarto. Como el resto de la decoración es neutra, es aquí donde puedes poner a volar tu imaginación y gusto por los colores. Fatelares tiene una línea de casa fenomenal donde seguro encontrarás textiles de todo tu gusto.

5Pocas cosas son tan ricas como estás mantas cuando de ver televisión, leer, descansar o hacer siesta se trata. Esto por no hablar de lo versátiles que resultan a la hora de decorar un ambiente. El turquesa y el naranja son el color de la temporada, así que no dudes en buscar uno como este de Fatelares.