Consultorio: Mi nuevo medio de transporte es la moto, ¿cómo me debo vestir para estár cómoda y no perder la feminidad?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Muchos confunden comodidad y seguridad con descuido y no hay nada más errado. Para andar en moto debes tener esas dos consideraciones como fundamentales, pero siempre conserva tu estilo y feminidad eligiendo siempre las prendas que te gusten y cumplan con lo que necesitas.

2Jean de bota recta o entubada, pues así no hay riesgo de que te enredes al subir o bajar de la moto o al andar por la ciudad. Las blusas holgadas están muy de moda y resultan muy adecuadas para tu vida sobre ruedas. ¿Qué tal esta en verde militar con un poco de estampado camuflado de Almacenes Flamingo?

3Olvídate de los tacones mientras vayas en moto. Son muy inseguros y, la verdad, es que las mujeres de minifalda, tacones y escotes en moto se ven bastante graciosas. Las botas te dan mucho estilo y cuidarán de tus pies. Si quieres lucir más alta, los tacones invisibles UPPS son la solución.

4Opta siempre por usar morrales y bolsos que se puedan llevar a la espalda o cruzados. También por comodidad y seguridad. ¡Que pena la insistencia!