Consultorio: Mi hija es joven y se vista y maquilla como una mujer adulta, ¿qué me aconsejas para que se vea más natural?

Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de info@jgiraldoreporta.com

1Las estrellas son el estampado que hace furor en este momento y si son metalizadas aún más. Así que muéstrale esta camiseta de Almacenes Flamingo a tu hija que, con seguridad, se enamorará.

2Los overoles, enterizos y, en general, las prendas con cargaderas o tirantes, además de estar muy de moda, dan una gran sensación de juventud.

3Una buena chaqueta de jean no debe faltar en el armario de nadie y si es bordad marcará diferencia. Muéstrale a tu hija que puede jugar con la moda y elegir prendas con detalles llamativos como esta de Ragged

4El maquillaje, así sea poco y sutil, es un gran aliado al momento de querer lucir más linda y más joven. Es normal que ella quiera experimentar e ir entrando al mundo de la mujer adulta, por eso hay que darle opciones que se ajusten a sus inquietudes y edad. TonyMoly, la marca coreana de maquillaje, tiene una línea juvenil muy divertida y sutil que sin duda llamará su atención.

5Lo tenis cada día cobran mayor importancia en el vestuario casual. Recuérdale a tu hija que los tonos metálicos son hermosas y le van bien a cualquier color.