Consultorio: Le estoy organizando un brunch de despedida de soltera a mi amiga, ¿qué idea me puedes dar?

Me encanta cuando llegan este tipo de preguntas al consultorio, y que delicia un brunch! Acá te dejo unas ideas para que lo disfruten al máximo…

1El coctel Margarita es un clásico que a casi todos nos encanta, es perfecto para empezar tu reunión de amigas. Es delicioso, fresco y muy fácil de hacer. Aquí te dejo una receta que te hará quedar como una reina.

2¡Cuida cada detalle! Recuerda que lo que sirves es casi tan importante como el recipiente en que los sirves. Cada vez se encuentran en el mercado platos, cocas y bandejas lindas para los pasantes.

3Para que tu mesa sea inolvidable usa un mantel o camino de mesa en un hermoso estampado. Fatelares lanzó una línea náutica maravillosa, ideal para la ocasión y para dejar descrestadas a todas tus amigas.

4Los individuales pueden ser a juego, con lo que lograrás tu cometido: que la despedida de soltera de tu amiga sea memorable. Estas también las encuentras en Fatelares.

5¿Qué tal un menú mediterráneo para comer rico y saludable al tiempo? Unos langostinos a la plancha son facilísimos de hacer, pero sobre todo deliciosos. Así que aquí te dejo una receta que seguro hará que todas se chupen los dedos.

6Cuando el mantel, las servilletas y la decoración de la mesa es muy colorida, mi recomendación es usar platos blancos que no compitan con el resto de elementos y que hagan lucir muy bien la comida.

7Envía tus preguntas de Moda, Estilo y Buen Vivir a mi Consultorio a través de consultorio@tuatu.co.