Consultorio: ¿Cómo me visto para la primera comunión de mi hija si soy delgada y vivo en clima templado?

Una primera comunión es un evento especial en el que debemos estar elegante pero, sobre todo, sobrios pues es una ceremonia religiosa. Para tí que eres delgada y vives en clima templado, estas son mis recomendaciones…

1Parte de una buena falda lápiz en un tono osado como esta plateada de TUATU. Recuerda que los colores metalizados hace mucho tiempo dejaron de ser de uso exclusivo de la fiesta y la noche.

2Para que siga siendo la protagonista de tu atuendo, complementa la falda con una blusa sencilla y ultra femenina en un color neutro como el blanco o el negro. Esta manga sisa y de tela fluida de Ragged es ideal en caso de que el día esté cálido.

3Por el carácter del evento y el clima en el que vives un abrigo de este estilo será tu complemento ideal. La horma le queda perfecta a la falda, el cuello deja ver el detalle de la camisa y el estampado te da un toque moderno y muy elegante.

4Ponle color a tanto blanco, negro y gris optando por accesorios coloridos. El amarillo es ideal, pero piensa también en morados, fucsias y verdes.

5Ponle color a tanto blanco, negro y gris optando por accesorios coloridos. El amarillo es ideal, pero piensa también en morados, fucsias y verdes.