Consultorio: ¿Con qué prendas me recomiendas usar estos botines de tacón alto en diferentes ocasiones?

Este tipo de botines con tacón alto y delgado son bienvenidos en casi todos los ambientes en los que se desenvuelve una mujer actual. Así que sácales el mayor provecho.

1Con un vestido como esté de Ragged te ves muy bien en el trabajo, en un almuerzo de amigas o incluso en un evento nocturno que no exija demasiada formalidad. ¡Las flores no pasan de moda y los estampa-dos siguen en todo su furor!

2Con jeans, pantalones pitillo, palazzo o culottes estos zapatos, al mejor estilo de Victoria Beckham, se verán sensacionales. Ahora, si eres joven y osada, con una minifalda o un short y una camisa blanca de silueta masculina te verás increíble.

3Las carteras tejidas son la última moda y se están usando en todas las grandes capitales de la moda. Por suerte somos un país de diseñadores y artesanos maravillosos, puedes encontrar una como esta y muchos diseños más en Mercedes Campuzano.

4Las carteras tejidas son la última moda y se están usando en todas las grandes capitales de la moda. Por suerte somos un país de diseñadores y artesanos maravillosos, puedes encontrar una como esta y mu-chos diseños más en Mercedes Campuzano.