Consultorio: ¿Qué ideas y recomendaciones nos puedes dar a quienes estamos a punto de asistir a ceremonias de graduación?

En climas cálidos y tropicales las flores y los estampados en colores vivos siempre se verán espectaculares, sea para eventos casuales o reuniones laborales. Estos son mis tips para una mujer bajita y con cuerpo tipo triángulo como tú:

1Un vestido clásico como este de estilo “lady look”, el que inmortalizó a Christian Dior en la década del 50, siempre será sinónimo de feminidad y elegancia. El blanco es mi color favorito y Ragged tiene en su colección uno tal cual como el que ves.

2Si lo eliges opta por unos zapatos y accesorios llamativos, pero delicados e igualmente femeninos. Si no puedes usar zapatos altos, unas maletas son algún bordado o con pedrería salvarán el día.

3Si por el contrario tu estilo es desenfadado, rebelde y muy contemporáneo, te recomiendo mezclar un pantalón de rayas de un color como el azul noche y una blusa de rayas de otro tono como esta de TUATU . Te aseguro que harás voltear todas las miradas y serán la mejor vestida del evento.

4Unos botines sencillos son el mejor complemento y una forma de verte más alta si no puedes usar tacones. Si quieres unos centímetros de más, los tacones invisibles UPPS son tus mejores aliados. Con todo esto, sin duda te verás única.

5Unos botines sencillos son el mejor complemento y una forma de verte más alta si no puedes usar tacones. Si quieres unos centímetros de más, los tacones invisibles UPPS son tus mejores aliados. Con todo esto, sin duda te verás única.