Consultorio: ¿Con qué zapatos puedo usar vestidos si me pongo medias para tapar un tatuaje, no uso tacones y quiero verme elegante?

Solucionar tu problema, como digo yo, “es más fácil que la tabla del uno”. Te recuerdo a ti y a todas mis seguidoras que aunque los tacones son lindos y son sinónimo de estilo no son la única alternativa que tienes cuando de lucir elegante se trata. Puedes usar medias y zapatos bajitos y te verás igual de elegante.

1Hay muchos tipos de zapatos bajos a tu disposición. Los botines, los oxford y las bailarinas o baletas pueden ser tus mejores aliados siempre.

2Opta por accesorios y carteras llamativos que marquen de manera contundente tu estilo. Las carteras medianas y con cadena, como esta Mercedes Campuzano, hacen ver cualquier atuendo muy chic.

3Las UPPS son unas plantillas cómodas y fáciles de usar que te harán lucir más alta como por arte de magia.

4Opta por accesorios y carteras llamativos que marquen de manera contundente tu estilo. Las carte-ras medianas y con cadena, como esta Mercedes Campuzano, hacen ver cualquier atuendo muy chic. Las UPPS son unas plantillas cómodas y fáciles de usar que te harán lucir más alta como por arte de magia.