Consultorio: ¿Qué puedo usar para un cumpleaños infantil en un club si soy una mujer joven, curvilínea y uso tallas grandes?

Lo primero que las mujeres y en general las personas de tallas grandes deben tener claro es que la clave para verse bien es usar las talla que es. Ni más pequeña porque se verán embutidas ni más grande porque lucirán como una carpa ambulante.

1Los maxi vestidos, además de estar de moda, son grandes aliados de las mujeres como tú. Pero, ¡mucho ojo! Maxi no significa que te quede gigante, significa que sea holgado y te haga lucir bella, cómoda y en tendencia. Este de color gris y en tela fluida de TUATU es el ideal para el clima de Medellín, pues estarás fresca y muy elegante.

2Para el cumpleaños al que irás puedes usar unas sandalias de tacón bajo, así estarás cómoda y te verás muy femenina. Estas son de Mercedes Campuzano.

3Aretes en color lila y para dar la estocada final una cartera verde menta. Te invito a jugar mucho con el color.

4Otra gran opción son unos tenis blancos con una mochila muy colorida, de esas que hacen nuestra comunidades artesanales y aretes grandes dorados. Un look más casual, pero igualmente en tendencia y muy lindo

5Para conseguir unos centímetros de estatura tienes como grandes aliados a los UPPS, unos tacones invisibles que además de altura, te ofrecen seguridad.