Consultorio: Soy docente, joven y debo usar zapatos cerrados. ¿Qué me recomiendas si mi uniforme es pan-talón negro/gris y camisa blanca/rosa?

Supongo que lo primero que se te viene a la cabeza siempre son unos zapatos negros, pero definitivamente esa no es la única opción. Deja volar tu imaginación y piensa en tu uniforme como un lienzo en blanco sobre el que puedes pitar tu propia obra maestra gracias a los zapatos, las carteras y los accesorios.

1Los colores fuertes como el verde esmeralda, el fucsia, el violeta, el azul rey y el naranja pueden ser una opción muy exitosa para ti a la hora de marcar diferencias de estilo.

2Cada vez el mercado nos ofrece más y más zapatos cargados de diseño y con combinaciones de colores excepcionales, has de ellos tus mejores amigos.

3Las baletas, y en general, los zapatos estampados en flores o motivos geométricos son otra gran alternativa que tienes literalmente a tus pies. Encuentra estas y en muchos más colores en Mercedes Campuzano.

4Para tener unos centímetros de más y mucha comodidad te recomiendo los tacones invisibles UPPS. ¡Cuando los conozcas no dejarás de usarlos!

5Para tener unos centímetros de más y mucha comodidad te recomiendo los tacones invisibles UPPS. ¡Cuando los conozcas no dejarás de usarlos!