Consultorio: ¿Cómo puedo usar unos zapatos fucsia para eventos formales e informales si vivo en clima caliente?

El fucsia en uno de esos colores que se ven espectaculares siempre, pero que producen mucho temor a la hora de usarlo, sea para eventos formales o informales. Acá te doy algunos tips para llevarlo siempre bien:

1Piensa en trajes largos y fluidos cuando de eventos formales se trate, aunque no tienes por qué descartar los vestidos y los pantalones acompañados de blusas y blusones. El verde esmeralda y el fucsia conforman un matrimonio perfecto, así que, ¿por qué no usarlos con este vestido de mi selección de TUATU

2Una camisa floral siempre se ve bien y en climas cálidos mucho más. Una de hombros destapa-dos, silueta amplia y tonos similares a los de tus zapatos te harán ver fresca y joven.

3Para esta temporada uno de los infaltables son los shorts, así que unos en negro, blanco, rosa, gris o azul serán tus grandes aliados. En Ragged encuentras muchas opciones que se acomodarán a tus gustos y tipo de cuerpo.

4Recuerda que los accesorios son esos pequeños detalles que hacen grandes diferencias, así que ponle especial cuidado a siempre tener unos lindos aretes y un buen sombrero de fibra natural cuando la ocasión lo amerite.