Consultorio: Soy joven, alta, cuerpo reloj de arena y de piel oscura, ¿qué me recomiendas usar para eventos formales si me quiero ver juvenil y profesional?

Para eventos formales en los que te quieras ver profesional debes cuidar la silueta de las prendas, pero si lo que quieres es estar juvenil no te de miedo en jugar con texturas y estampados llamativo.

1Por tu edad y figura te recomiendo usar blusas y tops con estampados alegres, qué además de estar muy de moda , le dan un toque muy desenfadado a los atuendos muy formales.

2Por tu edad y figura te recomiendo usar blusas y tops con estampados alegres, qué además de estar muy de moda , le dan un toque muy desenfadado a los atuendos muy formales.

3El toque de formalidad lo puedes tener en tu falda. Una como esta de Ragged, ceñida a la cintura y con volantes y boleros, es tu apuesta ganadora.

4No descuides los zapatos, pues también deben aportarle a tu estilo. Para este caso específico siempre son mejores los de tacón alto o algo de brillo. Estas sandalias de Mercedes Campuzano te harán ver distinta a todos con su buena mezcla de color sólido y estam-pado.