Consultorio: Tengo cadera ancha y estoy invitada a unos 15 en clima frío, ¿qué me recomiendas usar?

Una cadera ancha se puede ver muy, muy bien cuando elegimos prendas que la equilibran con la parte superior del cuerpo. Lo temas a ceñirla y resaltarla, mucho menos cuando te estés visitando para celebraciones.

1Un vestido de este estilo, que hace parte de mi selección para TUATU, sin lugar a dudar hará que te destaques en esta celebración. Por su silueta ceñida y el volumen en la parte de arriba te hará ver muy linda. Al tener boleros en la parte superior, el ancho de tu cadera se verá equilibrado y en armonía.

2Por el clima de la celebración es muy recomendable tener siempre un buen abrigo que te cubra del frío y le aporte lograr un atuendo que te haga ver increíble. Si eres de las mujeres que se siente más segura usando medias veladas, elige unas del tono de tu piel y que no compitan con el resto del atuendo

3No olvides que los pequeños detalles hacer enormes diferencias. Así que ojo a los zapatos y la cartera. Busca que hagan algo de contraste y se destaque.

4No olvides que los pequeños detalles hacer enormes diferencias. Así que ojo a los zapatos y la cartera. Busca que hagan algo de contraste y se destaque.