Consultorio: Voy en abril para Europa, ¿cómo me recomiendas vestir en primavera si soy bajita y soy una mujer adulta?

En primavera se vive un clima muy agradable pero también puede ser muy variable. Tan pronto está templado, pueden presentarse lluvias o bajas temperaturas. Acá algunos consejos para tí que eres bajita:

1No hay que ir muy descubierta, pero tampoco cargada de prendas. Lo mejor es llevar pantalones y blusas o suéteres livianos que te brinden comodidad y protección.

2Un abrigo siempre es un gran compañero de viaje. Busca uno que no caliente ni pese demasiado y que sea fácil de guardad, poner y quitar.

3Que los zapatos no echen a perder tu paseo. No lleves calzado nuevo y para las largas caminatas prefiere usar botas cómodas o tenis. Por ser una época lluviosa, un par de botas negras serán el mejor complemento para cualquier atuendo y te protegerán del clima variable.

4Los tacones invisibles UPPS pueden ser tus nuevos mejores amigos, pues te dan comodidad y unos centímetros de más que siempre vienen bien.

5No olvides llevar una buena cartera, amplia, liviana y con buena capacidad para guardar todo lo que se necesita para largas jornadas. Campuzano tiene una nueva colección de carteras como esta que te servirá para TODO.

6No olvides llevar una buena cartera, amplia, liviana y con buena capacidad para guardar todo lo que se necesita para largas jornadas. Campuzano tiene una nueva colección de carteras como esta que te servirá para TODO.