Consultorio: Soy alta, delgada y vivo en clima caliente, ¿qué me recomiendas usar que esté a la última moda?

Para tu tipo de cuerpo, alta y delgada, y el clima caliente el que vives hay muchas opciones para verte y sentirte espectacular. Basta con abrir la mente y asesorarte con los que saben para lograr un gran estilo.

1No tengas miedo a combinar estampados, pero recuerda que la regla para hacerlo bien es que los dos estampados, por distintos que sean en su parte gráfica, estén dentro de la misma gama de colores.

2Por eso usar una blusa de pepas como esta de Ragged con está falda de rayas y grandes volantes de TUATU, es una apuesta ganadora.

3Rompe la bicromía del blanco y negro, que para algunos puede resultar común o aburrida, con accesorios de colores, como estos zapatos rojos de Mercedes Campuzano que también podrían ser fucsia, azul rey, verde esmeralda, ultra violeta o multicolor.

4Rompe la bicromía del blanco y negro, que para algunos puede resultar común o aburrida, con accesorios de colores, como estos zapatos rojos de Mercedes Campuzano que también podrían ser fucsia, azul rey, verde esmeralda, ultra violeta o multicolor.