Consultorio: Soy joven, tengo cuerpo reloj de arena, ¿qué me recomiendas usar en un concierto al aire libre en clima frío?

Tienes la fortuna de tener un cuerpo tipo reloj de arena, al que le quedan bien casi todas las siluetas. Aprovéchalo para crear un look de concierto inolvidable.

1Empieza por un suéter liviano en alguno de los colores pastel que están tan de moda. En verde menta, azul claro, rosa, lila o amarillo pollito irás perfecta.

2Dale un toque alternativo a tu pinta con unos leggings o pantalones de cuero ceñido con el que además de muy moderna, lucirás tus curvas.

3Una chaqueta tipo biker, metalizada e impermeable será la cereza que le falta a este postre para alcanzar la perfección.

4Como la comodidad es fundamental, lo mejor es optar por unas botas o zapatos de tacón bajo que puedes complementar con unos tacones UPPS que te dan unos centímetros de más y algo de altura. Unas botas de caña alta serán las ideales para protegerte del frío y la lluvia.

5- Como la comodidad es fundamental, lo mejor es optar por unas botas o zapatos de tacón bajo que puedes complementar con unos tacones UPPS que te dan unos centímetros de más y algo de altura. Unas botas de caña alta serán las ideales para protegerte del frío y la lluvia.