Preguntas Frecuentes

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en TUATU? 

1 – Busca en nuestras redes sociales la foto donde se muestran las prendas que se venderán en la semana o inscríbete a nuestros boletines semanales para conocerlas en primicia.

2 – Una vez hayas elegido el producto que deseas, escribe a nuestro número de WhatsApp +(57)3012330482. Entabla una conversación con nuestro equipo e indícale el color y la talla de la prenda que te gustó. Pídenos la asesoría que necesites y con gusto te ayudaremos.

3 – Finaliza tu compra haciendo la transferencia indicada al número de cuenta que te daremos. Tienes hasta el viernes de esa misma semana, a las 2:00PM para enviarnos el comprobante.

4 – Danos tus datos en la conversación de WhatsApp: nombre, cédula, correo, dirección, teléfono y ciudad de residencia

5 – Espera 3 días hábiles para que tu pedido sea confirmado y te demos información adicional sobre el envío.

6 – Verifica el mensaje de confirmación de tu compra en tu correo electrónico.

7 – Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

8 – Comparte con Juan Carlos y el equipo fotos de cómo usaste la prenda… ¡Nos encantaría verte luciendo nuestras prendas como toda una experta!

¿Tienes alguna duda? Comunícate con nosotros a nuestra línea de Servicio al Cliente via WhatsApp al +(57)3012330482, de lunes a sábado de 8:00AM – 6:00PM, o a través de nuestros correos electrónico consultorio@tuatu.com

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Cómo recibo ofertas especiales de TUATU con Juan Carlos Giraldo?

Solo te debes suscribir a nuestros boletines semanales para enterarte de nuestros eventos, promociones y noticias.

¡Inscríbete aquí! Y asegúrate de revisar tu correo electrónico para verificar tu suscripción.

También puedes encontrar toda la información en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega promedio es de dos semanas. Recuerda que traemos tus prendas desde el exterior y dependemos de factores externos. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega para así darte un estimado de tiempo más acorde. El costo del envío es gratis, sin importar la cantidad de prendas que compres.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de TUATU con Juan Carlos Giraldo. Una vez tus prendas estén en el país te daremos una guía de envío para que las puedas seguir hasta la puerta de tu casa.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Comunícate con nosotros a nuestra línea de Servicio al Cliente: WhatsApp +(57)3012330482, de lunes a sábado de 8:00AM – 6:00PM, o a través de nuestros correos electrónico consultorio@tuatu.com

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas. En este caso, deberás cubrir los costos de reenvío de tu compra.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Comunícate con nosotros a nuestra línea de Servicio al Cliente: WhatsApp +(57)3012330482, de lunes a sábado de 8:00AM – 6:00PM, o a través de nuestros correos electrónico consultorio@tuatu.com Estudiaremos tu caso y te daremos una solución.

¿TUATU con Juan Carlos Giraldo hace entregas internacionales?

Actualmente sólo realizamos entregas en el territorio colombiano. Sin embargo, comunícate con nosotros para darte información actualizada. Nos encantaría atenderte.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Comunícate con nosotros a nuestra línea de Servicio al Cliente: WhatsApp +(57)3012330482, de lunes a sábado de 8:00AM – 6:00PM, o a través de nuestros correos electrónico consultorio@tuatu.com

Debes tener en cuenta que dependiendo de la transportadora, la información para el rastreo de tu pedido puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que hayas recibido el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

¿Qué productos encuentro en TUATU con Juan Carlos Giraldo?

Ofrecemos prendas de marcas internacionales y nacionales seleccionadas y curadas con Juan Carlos Giraldo. Dependiendo de la época, encontrarás prendas y accesorios casuales y formales a la última moda.

¿Cómo encuentro lo que necesito?

En las redes de JGiraldoReporta (@jgiraldoreporta) y TUATU (@2a2co) semanalmente publicaremos las prendas de la colección actual. Cada lunes lanzamos una línea nueva y cerramos pedidos lo viernes.

¿Cómo elijo la talla correcta?

Consulta nuestra Guía de Tallas y si aún tienes dudas ponte en contacto con nuestras consejeras de moda y ellas te ayudarán a elegir.

DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra Política de Devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Puedes devolver tu compra en un plazo de 8 días desde la fecha de recepción del paquete. Consulta más información de nuestra Política de Devoluciones.

¿Qué debo hacer para devolver algún producto?

Si deseas hacer la devolución deberás ponerte en contacto con nuestra línea de Servicio al Cliente, donde te indicaremos la dirección donde deberás devolver el producto. El costo de esta acción va por cuenta del cliente.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el Derecho de Retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Te enviamos un bono por el valor del excedente para que lo utilices en tu próxima compra.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá vigencia de 3 meses después de ser expedido.

PAGOS ELECTRÓNICOS CON PLACE TO PAY

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa TUATU S.A.S para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.  

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual deTUATU S.A.S usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia) y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datosTUATU S.A.S delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, enTUATU S.A.S podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a TUATU S.A.S en el (+57) 301 233 0482 o por correo electrónico a consultorio@tuatu.co para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a TUATU S.A.S o a la línea (+57) 301 233 0482 o al correo electrónico consultorio@tuatu.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.