Quiénes somos

TUATU es el primer consultorio de moda, estilo y buen vivir para la mujer latina. Nuestro modelo nace del deseo de compartir el conocimiento y experiencia de nuestro fundador Juan Carlos Giraldo directamente con las personas de una forma amigable y sencilla, de tú a tú.

Nos enfocamos en conocer, entender y servir a la mujer latina: su diversidad cultural, su fisionomía, sus realidades y necesidades. Nuestro propósito es empoderarla de su cuerpo y su estilo personal con la ayuda de expertos y celebridades.

Todo nuestro contenido es basado en preguntas reales que llegan a través de nuestros diferentes canales. Cada contenido que generamos en el consultorio busca dar respuestas visuales que sean útiles para la vida diaria; nuestra tienda es una extensión de éste donde ofrecemos una selección de lo mejor de la moda, dando una solución completa a sus preguntas.

Todo nuestro contenido es desarrollado por Juan Carlos Giraldo junto a un equipo creativo de editores, periodistas, diseñadores, community managers y estilistas. Trabajamos en alianza con marcas en todos los segmentos del mercado, pues creemos que en la variedad está el secreto de encontrar un estilo propio para cada persona. Nuestros filtros son cualitativos antes que cuantitativos, y estamos convencidos que el estilo poco tiene que ver con grandes sumas de dinero.

Desde nuestros inicios en 2015 como un pequeño boletín de correo electrónico hemos crecido a una gran plataforma que comprende varios canales online de relacionamiento directo, generación de contenido y ventas. Nuestros contenidos llegan mes a mes a más de 1,500,000 personas únicas, el 82% de ellas mujeres jóvenes. Nuestra operación de ventas cubre hoy todo Colombia; nuestra visión apunta a entender y atender todo el mercado latino.